Buscar en este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Restaurant Week

A los que nos gusta comer y cocinar nos ha llegado un buen momento. Últimamente no salgo mucho a cenar, en estos tiempos de crisis, independizado hace un año, y más pobre que una ratilla, es complejo homenajearse fuera de casa pero de vez en cuando, salen buenas iniciativas por parte del sector hostelero, y esta es una de ellas. Una iniciativa Neoyorquina que hemos copiado con muy buen criterio.
La llamada Madrid Restaurant Week, es una ocasión excepcional para conocer esos restaurantes a los que habitualmente no podríamos ir por una cuestión de economía. Pero nos lo ponen fácil, el menú se cierra a 25 € sin IVA ni vino, en resumidas cuentas por unos 35 euros cabeza, disfrutamos de sitios como el Dassa Bassa de Darío Barrio, o cualquier otro con mucha categoría.

La iniciativa es estupenda, de los 25 euros, 1 es para la Fundación Española del corazón y la Once. En definitivas cuentas, comes bien, precio asequible, y una buena labor social. ¿Qué más se puede pedir? ¡Pues que cambien el concepto de semana por Mes!
En esta ocasión, la semana es del 4 al 13 de noviembre en Madrid, en Sevilla del 14 al 20 y en Barcelona del 18 al 27, acordaros de reservar!

Aquí os dejo el enlace: Restaurant Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario