Buscar en este blog

lunes, 15 de noviembre de 2010

Mis más oscuras perversiones

No he encontrado una foto mejor para ilustrar este post. Porque la verdad es que me avergüenzo, tengo muchas perversiones. Los que me conocen me llaman pijo en la mesa y cocina yo siempre digo lo mismo, me encanta la comida, . . . la mesa es un ritual, . . . pero algunos de mis placeres, son eso, oscuras perversiones.

Recuerdo cuando viaje a Escocia a ver a mi hermana, y en uno de los desayunos, me dice "échale kétchup a los huevos revueltos con bacón" claro de mi boca salieron una cantidad sin igual de insultos e improperios. Mi hermana que no comía por aquel entonces el cocido de mi madre, le echaba kétchup a los huevos revueltos del desayuno!!! Me convertí en un fan incondicional.

La comida basura es eso, basura. Pero de vez en cuando me entra la punzada en el estomago y no me puedo resistir a comerme un Big Mac, o un whoper. Si, lo reconozco, como hamburguesas de comida rápida.

Y que me decis de las cenas? Una sopita caliente, una cacuelita de espinacas a la crema. . . o mis 3 platos ideales para día de resaca:

  • Bocadillo de salchichas Frankfurt, con una gran variedad de salsas, kétchup, barbacoa huts, mostaza, queso . . . Ay que delicia.
  • Una pizza de Casa Tarradellas bien adulterada con salsa barbacoa (Si es de jamon york y queso) o con aceite picante si es de atun y cebolla.

En el "bebercio" también me llaman pijo, pero hay 2 cosas que me encantan. La clara de cerveza (y por favor que no me preguntes si con casera o limón, es una clara) y el vino con casera que me recuerda qa cuando era pequeño, y en mi época a los niños nos daban un manchadito de vino en un vaso de casera.

1 comentario:

  1. Vivan las perversiones culinarias! Ay!! ese bocata de huevos revueltos, bacon y ketchup... que recuerdos.... Todo un mundo gastronomico por descubrir.
    Gracias Hermano!

    ResponderEliminar