Vale estoy de acuerdo, San Valentín es una fiesta inventada por El Corte Ingles. Aunque ahora que me acuerdo, en el instituto cuando estudiaba Cultura Clásica, si hizo referencia a los orígenes paganos de esta fiesta, en la que se ofrecían sacrificios y ofrendas a "Eros". Aunque en casa nunca hemos sido de celebrar las cosas "por que toca" si no por placer, os propongo un menú para sorprender y agradar a vuestras parejas, no os llevara mucho tiempo ni mucho dinero, pero disfrutaréis. Y ya sabéis, no comáis mucho, y así os aseguraréis una buena sobremesa ;)
Os recomiendo preparar una cena sin plato principal, con platos para compartir y si hay suerte podréis acabar como la dama y el vagabundo. . . con un inocente beso ;)
Cómo entrantes os propongo unas gambitas fritas, y un poquito de queso. Para continuar una ensaladita de esas de comer con las manos. Para el plato fuerte, un bocadillo que cortado en tiras son unos canapes espectaculares y para el postre, algo rápido y exótico unas torrijas, pero dándoles una vueltecita.
Yo este año lo celebrare, pero ya os contaré que preparé tenemos mucho que celebrar.
Un abrazo y felices fiestas paganas.
viernes, 11 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario