Buscar en este blog

viernes, 11 de febrero de 2011

Cena de San Valentín, ó cenar poco reservándose para el postre, ó un post para sacaros de dudas

Vale estoy de acuerdo, San Valentín es una fiesta inventada por El Corte Ingles. Aunque ahora que me acuerdo, en el instituto cuando estudiaba Cultura Clásica, si hizo referencia a los orígenes paganos de esta fiesta, en la que se ofrecían sacrificios y ofrendas a "Eros". Aunque en casa nunca hemos sido de celebrar las cosas "por que toca" si no por placer, os propongo un menú para sorprender y agradar a vuestras parejas, no os llevara mucho tiempo ni mucho dinero, pero disfrutaréis. Y ya sabéis, no comáis mucho, y así os aseguraréis una buena sobremesa ;)

Os recomiendo preparar una cena sin plato principal, con platos para compartir y si hay suerte podréis acabar como la dama y el vagabundo. . .  con un inocente beso ;)

Cómo entrantes os propongo unas gambitas fritas, y un poquito de queso. Para continuar una ensaladita de esas de comer con las manos. Para el plato fuerte, un bocadillo que cortado en tiras son unos canapes espectaculares y para el postre, algo rápido y exótico unas torrijas, pero dándoles una vueltecita.

Yo este año lo celebrare, pero ya os contaré que preparé tenemos mucho que celebrar.

Un abrazo y felices fiestas paganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario