Buscar en este blog

lunes, 22 de noviembre de 2010

Que vamos, que la he liao parda.

Pues si, como os estoy contando. Que he "mezclao" acido clorhídrico con una base de sulfato y vamos, que la he liao parda.

Esto es exactamente lo que me ha pasado por la cabeza cuando he servido la cena a mi chica. La tarde prometía, lo tenía todo estructurado en mi cabeza. Una pasta fresca al aroma de trufa hecha en casa, con unos maravillosos níscalos comprados ayer domingo en el mercado de San Miguel. Además como soy así y nunca me fotografío el paso a paso, hoy lo hago. ¡¡¡Hacer pasta fresca es fácil!!! Y claro que lo es, la he hecho en otras ocasiones, y siempre ha quedado excepcional pero hoy no, hoy no tocaba.

He rehogado las setas a la vez que el ajo, le he añadido sal y pimienta, unas gotitas de limón y un poquito de perejil picado. Cuando las setas estaban hechas he añadido 4 cucharaditas de agua, han sudado un poquito y he añadido un par de cucharadas de crema fresca. Hasta aquí todo correcto. Es más, no solo correcto, ¡estaban buenísimas! Mientras tanto cocemos la pasta, como siempre hasta que flote. Uy que pálida ha quedado . . . . Pero no nos ponemos nerviosos, la salteamos, servimos y fotografiamos. Qué bien huele. . .

Pues sí, las setas estaban ricas, pero ya. Ahí acaba lo bueno del plato, la pasta era una masa imposible con un sabor a harina que echaba para atrás, y más pegados que sardinas en lata.

Este post va en mi contra, lo sé, pero tenéis que tener todos claro que "Quien no arriesga no gana" y lo siento por mi chica, pero hasta que no lo logre 2 o 3 veces seguidas, me voy a poner muy pesado haciendo pasta fresca. . .

Un abrazo para todos, y en especial para la chica de youtube que "La lio parda"


4 comentarios:

  1. Todos la hemos liado parda alguna vez!!!
    Firmado: Arzak

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Arzak, estas palabras de animo me acompañaran siempre.
    Es más te alcuerdas de como la lio parda el catalan con la tortilla y que partido la saco? si hombre este . . . Ferran Adria.
    (Gracias hermana)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el blog, y el "churneo" con la familia y amigos en los comentarios:)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste, y ya sabes en los comienzos que te escriba Arzak es mucho ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar