Buscar en este blog

viernes, 21 de enero de 2011

Mi Making Of o el así se hizo ayer por la noche. . .

Hace cosa de 8 meses empezó este proyecto personal.

Poco a poco, he ido intentando hacer las cosas un poco mejor, he viajado (gracias churry por ese pedazo viaje a Verona) he leído, he comprado libros, revistas, leído blogs, partido un codo, cocinado y acertado, cocinado y fracasado, sufrido, ido a cursos de cocina, en fin, he currado mucho. Pero lo más importante en todo este tiempo ha sido ver como poco a poco me habéis animado, corregido, disfrutado y espero que cocinado alguna de estas recetas con las que tanto disfruto. Por todo ello, muchísimas gracias a todos.

Hoy no os pongo una receta, simplemente os pongo una foto de lo que habéis conseguido que haga para "agradar". Los que me conocéis, sabéis que entre mis aficiones, amén de la cocina, esta la fotografía y el equilibrio es francamente jodido. Hacer una foto aceptable, requiere tiempo y preparación, eso gustando comer es algo muy doloroso, imaginaros los olores de esas gambas recién fritas en el salón, y yo tirando 15 fotos esperando que alguna quede presentable. Todo esto teniendo en cuenta que mi situación económica es bastante "apretaica", y hay que valerse de los medios que vamos recogiendo, la antorcha con la que iluminaron el video de bodas de mis padres (y de eso hace años), el primer trípode que compre para poder sujetar la antorcha con un tornillo de ferretería, de fondo para la foto una lamina comprada en Nueva York (Muchas gracias churry por tu paciencia ¿ves como no colgarla tenía algún sentido?) un trozo de manzana para clavar las brochetas, una caja de bombones para levantar un poquito el plato, . . . En fin como dice mi padre "El caso es apañarse".



Lo dicho, muchas gracias por leerme, y perdonad la "chapa" de hoy, pero simplemente me apetecía.

PD. Si llego hacer caso a la gente de fotocasion, habría tirado la antorcha en vez de buscarme las vueltas. Me dijeron que quedaría una luz amarilla imposible de corregir ¿Lo habéis notado? Moraleja, no os creáis nada de lo que os digan, probar y siempre, siempre, buscar una segunda opinión.

Un abrazo para todos.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti Churry por todas estas cosas ricas que me cocinas, el saborearlas compensa el pequeño desorden del salón y el tener que esperar a hincarle el diente porque hay que hacerle una foto... Ay que rico está todo, incluso lo verde (si me lo camuflan claro).

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado este post.Pero también debo felicitarte por tu blog en general. me encanta. Además me recuerda mucho a mis abuelos, a tu abuela y a tus padres. te expresas fenomenal.
    Por cierto a qué te dedicas? a ver si nos podemos ayudar. escribeme un correo.
    Oye qué te parece si en primavera convenzo a mis padres para ir a mejorada y nos vemos junto con Diana. un besote, David.

    ResponderEliminar
  3. Anda que las churris no tenemos que aguantar cosas, pero con mucho amor, como parece la tuya.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pilar, me encantaría que este comentario lo leyesen mis profesores del cole e instituto, y es verdad, las churris aguantáis mucho, pero nosotros tambien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar