Buscar en este blog

miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡Felices Fiestas!

Mis más fieles lectores (Novia y Hermana) me han echado de menos esta semana y se porque, por qué no he escrito. Y es qué, como ambas saben, estoy de vacaciones. . . y si en la empresa en la que cobro no pongo el fuera de oficina, no lo voy a poner aquí. Soy un afortunado que ha recibido el regalo de navidad antes de fecha, y no es tener 1000 visitas al día (aunque también) ha sido un viaje sorpresa a Verona que ya os contare en varios post. Y claro para un despiste con las fechas como yo, me ha venido muy bien para recordar que os he de desear . . .



Felices Fiestas

Por cierto, volveré en breve. . .

1 comentario:

  1. Feliz Navidad, Hermano!!
    Deseando ver la cena de mañana... espero llegar con el paladar en buen estado!!
    Besos Navideños!

    ResponderEliminar