Buscar en este blog

miércoles, 30 de junio de 2010

Ingredientes, Crème Frâiche o creme fresh o crema fresca

Después de hablar con alguno de vosotros, fieles lectores, me he decidido a contaros que es esta maravilla. Las primeras noticias que tengo del producto, son de Jaime Oliver, y después de bucear por mis libros y luego por internet, me decidí a probar. Mi primera receta fue la de "fetuccini con brécol y crema de queso", pero no fue tan fácil encontrarla como pensaba. Fui a El Corte Ingles, a la boutique del gourmet, al supermercado, y nada no había forma. Entonces me puse a buscar sustitutos. Al fin y al cabo, es una crema entre la crema agria y la nata, esto no ha de ser difícil. Cogí dos cucharadas de nata fresca, un poco de vinagre y no me disgusto el resultado. De verdad, no es un mal sustituto, lo comprobé un día que buscando harinas por Mercadona, la vi en el estante, a los 3 días, la encontré en el Carrefour y en dos variantes, para dulces y para salados.

Lo dicho si no la encontráis usar la nata con el vinagre, pero si un día por azar la veis, hacer como yo, comprar un par de tarrinas y guardarlas en la nevera, aguanta cerca de un mes.


Un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario